Idealmente situado en el centro de Estambul, La Serena Taxim Hotel ofrece 11 habitaciones con aire acondicionado y vistas a la ciudad y a sus monumentos. Este establecimiento para no fumadores cuenta con WiFi gratuito en todas las instalaciones y una terraza donde los huéspedes pueden relajarse. Se encuentra a solo 600 metros de la calle Istiklal y a 1,9 km de la Torre de Gálata.
La propiedad está cerca de varios lugares emblemáticos como el Reloj Dolmabahce (2 km), el Palacio Dolmabahce (2,6 km), el Centro de Congresos de Estambul, la plaza Taksim y la estación de metro Taksim. El aeropuerto de Estambul se localiza a 36 km, bajo petición hay servicio de traslado al aeropuerto con coste adicional.
Las habitaciones disponen de escritorio, cafetera, nevera, microondas, caja fuerte y televisión LED con canales vía satélite. Los baños privados incluyen ducha, secador de pelo y artículos gratuitos, además se proporcionan zapatillas. Algunas estancias cuentan con balcón o terraza con vistas a la ciudad o calles tranquilas mientras que todas incorporan armarios empotrados, paredes insonorizadas y zonas para sentarse. Las cocinas americanas están equipadas con menaje así como cafeteras e infusiones.
Los huéspedes disfrutan también del servicio multilingüe disponible las 24 horas en recepción que habla árabe, azerí, inglés y farsi para ayudar en la planificación del viaje. Todo el hotel dispone calefacción para mayor confort junto al wifi gratis en todo el recinto. Entre las medidas seguridad destacan alarmas antirrobo e hidrantes contra incendios, asimismo hay elementos pensados para familias como puertas protectoras infantiles instaladas in situ.
Encuentra promociones únicas para tu estancia en sleephotelsistanbul.com y reserva al mejor precio.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre La Serena Taxim Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y cómodo, con interiores bien diseñados y vistas perfectas de Estambul. El personal de recepción fue muy amable y atento, ofreció té, pistachos, un paraguas cuando llovió e incluso cargador para el móvil. La ubicación era ideal, a poca distancia a pie de la plaza Taksim, con muchos restaurantes cerca y un mini mercado.








