La Palace Exclusive Design es un aparthotel recientemente renovado en Estambul que ofrece vistas al jardín y a la ciudad. Cuenta con 23 habitaciones y dispone de conexión WiFi gratuita, además de estacionamiento privado gratuito para los huéspedes.
Situado a solo 3 km del Istanbul Sapphire, también se encuentra a 3,7 km del Centro de Congresos de Estambul y a 4,8 km de la estación de metro Taksim. El aeropuerto de Estambul está a 32 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un costo adicional.
El alojamiento incluye suites y apartamentos de uno a tres dormitorios con capacidad para hasta ocho personas por unidad. Cada habitación climatizada tiene entrada privada, zonas de estar y cocinas americanas totalmente equipadas con placas vitrocerámicas, refrigeradores, microondas y utensilios. Los baños disponen de ducha o bañera, secador de pelo y gorro para ducha. Entre las comodidades adicionales se encuentran televisores planos con canales satelitales y servicios en streaming, lavadoras, cajas fuertes para portátiles o valores personales, pantuflas, almohadas plumosas, planchas para pantalones y escritorios.
Los huéspedes pueden disfrutar del café del establecimiento así como acceder a un minimercado dentro del edificio que también ofrece tiendas variadas y servicio de entrega a domicilio. La propiedad cuenta con facilidades adaptadas para personas con discapacidad incluyendo unidades accesibles en silla de ruedas con duchas tipo roll-in, algunas habitaciones cuentan además con aislamiento acústico. La recepción brinda asistencia personalizada mientras que el WiFi gratuito cubre todas las áreas del aparthotel.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 23Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre La Palace Exclusive Design
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación resultó perfecta para recorrer las zonas históricas de Estambul, con una estación de metro a pocos minutos y cerca del centro comercial Trump Tower y Cevahir. El personal mostró mucha profesionalidad y amabilidad, facilitando servicios útiles como traslados al aeropuerto temprano a precios justos. Las habitaciones fueron amplias, limpias y bien cuidadas, con cocina equipada que incluía nevera y lavadora. La limpieza diaria se encargaba de reponer toallas frescas y papel higiénico. Además, se proporcionó una cama extra cuando se solicitó sin problema alguno.








