Ubicado a solo 500 metros del puerto de ferris de Kadikoy, el Kosk Hotel Kadikoy ofrece una estancia céntrica en el lado asiático de Estambul. Dispone de una habitación con aire acondicionado que ofrece vistas al jardín y a la ciudad, además de conexión Wi-Fi gratuita y televisión con pantalla plana.
La propiedad se encuentra a 10 minutos caminando de la estación de tren Haydarpasa y aproximadamente a 15 minutos del estadio Fenerbahce Sukru Saracoglu. El aeropuerto Sabiha Gokcen está a 35 km. En los alrededores, en Kadikoy, hay numerosos restaurantes y cafeterías para disfrutar tanto de cocina local como internacional.
La habitación doble individual cuenta con calefacción, una cama, minibar, cafetera y tetera, así como un área para comer. Está equipada con zapatillas, artículos de aseo gratuitos, canales vía satélite en la televisión y enchufes cableados junto a la cama. El baño privado incluye ducha y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el vestíbulo o en las zonas ajardinadas. Entre las comodidades del hotel destacan un ascensor que da acceso a las habitaciones, aparcamiento subterráneo disponible, servicio de habitaciones y lavandería en seco. Además cuenta con seguridad las 24 horas y servicio para entregas desde tiendas. La conexión inalámbrica gratuita abarca todo el edificio incluyendo espacios comunes como el salón con TV.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelsistanbul.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Kosk Hotel Kadikoy
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena ubicación, a menos de cinco minutos caminando del ferry y las estaciones de autobús con conexiones directas al aeropuerto Sabiha Gökçen y al lado europeo de Estambul. El desayuno incluía lo típico turco: pepino, tomate, queso, aceitunas negras y huevos duros. En la cocina había té, café y agua disponibles todo el día sin límite. La habitación estaba en el último piso sin ascensor, pero tenía una vista increíble de Santa Sofía por la noche. El estacionamiento quedaba justo a la vuelta de la esquina y el personal fue amable y atento.
