Con impresionantes vistas al Estrecho del Bósforo, el hotel Kadıköy Rıhtım de 3 estrellas en Estambul ofrece 90 amplias habitaciones equipadas con comodidades modernas y conexión Wi-Fi gratuita. A poca distancia en coche del Puerto de Harem, este alojamiento facilita el acceso a los ferris hacia la parte europea de Estambul.
El hotel se encuentra justo frente a la estación de minibuses de Kadıköy y a solo cinco minutos caminando de la estación ferroviaria Haydarpaşa. El aeropuerto Sabiha Gökçen está ubicado a 35 km, lo que garantiza una llegada cómoda para los huéspedes. La propiedad cuenta con un jardín y una terraza donde los visitantes pueden relajarse.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, sofá, televisión por satélite o canales por cable en pantalla plana, minibar, zona para café y caja fuerte. Cada alojamiento incluye baño privado con bañera o ducha junto con artículos de aseo gratuitos y zapatillas. También ofrecen armarios o roperos, percheros para ropa, almohadas sin plumas, adaptador para carga electrónica y ropa blanca proporcionada para uso del huésped.
Los servicios disponibles incluyen atención las 24 horas con opciones de desayuno en la habitación, lavandería y limpieza en seco, guardaequipaje, acceso mediante tarjeta llave, llamadas despertador, servicio de traslado interno, estaciones para carga de vehículos eléctricos, cobertura Wi-Fi gratuita en toda la propiedad incluyendo áreas comunes como el salón, plazas privadas de aparcamiento, ascensor que comunica todas las plantas, detectores de humo garantizando seguridad en este hotel libre de humos.
Quédate con nosotros y goza de un servicio de reserva de primer nivel en sleephotelsistanbul.com, donde nos dedicamos a tu plena satisfacción.
Habitaciones: 90Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Kadıköy Rıhtım Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y atento, el desayuno se sirvió en la última planta con unas vistas geniales al puerto lleno de vida. La habitación daba al puerto de Kadıköy, estaba limpia aunque un poco desgastada, y se escuchaba algo de ruido de la calle y la estación de autobuses. La ubicación fue muy buena, cerca del ferry, mercados, estación de buses y conexiones al aeropuerto.







