El Impera Hotel - Categoría Especial se encuentra en el centro de Estambul, a solo 600 metros de la Torre de Gálata. Este hotel ofrece siete habitaciones con aire acondicionado y vistas a la ciudad, además de conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Está situado a 1,9 km del Bazar de las Especias y cerca del Centro de Congresos de Estambul, a 2,9 km, así como de la Torre del Reloj Dolmabahçe, a 3,1 km. Lugares emblemáticos como la calle Istiklal, la plaza Taksim y la estación de metro Taksim están fácilmente accesibles. El aeropuerto de Estambul queda a 36 km.
Las habitaciones cuentan con televisores planos con servicios en streaming y canales por satélite. Disponen también de tetera/cafetera, minibar, caja fuerte tanto en la habitación como en recepción, almohadas de plumas, sofás, escritorios, y baños privados equipados con ducha, acondicionador para el cabello y artículos aseo personal que incluyen jabón junto al lavabo y ducha. Algunas habitaciones disponen además de zapatillas.
Entre los servicios disponibles destacan una recepción abierta las 24 horas que ofrece check-in/check-out privado en un salón ejecutivo y traslados al aeropuerto mediante servicio shuttle. El hotel cuenta con calefacción interior para los meses fríos, servicio para planchar ropa, detectores de humo en las habitaciones, acceso por ascensor, entradas privadas para ciertas suites, servicio despertador bajo petición, dispensadores de gel desinfectante en áreas comunes destinadas a conferencias así como opciones selectas de vino y champán.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Impera Hotel - Special Category
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Mustafa fue increíble desde la reserva hasta toda nuestra estancia. Estuvimos seis noches en la habitación 401, que estaba limpia, espaciosa y cómoda, y el lugar quedaba a poca distancia a pie de pubs, buenos restaurantes y Main Street. El servicio de limpieza venía todos los días y hacía un trabajo excelente, y aunque había un bar en el sitio, nosotros preferimos los locales de la zona, también hay un pequeño ascensor. Volveremos seguro pronto.




