Ubicado en el centro de Estambul, Hotel Turkish House ofrece 10 habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuito, además de un jardín. A pocos pasos de la Columna de Constantino, algunas habitaciones brindan vistas a la ciudad y al jardín, ideales para relajarse en un ambiente tranquilo.
El hotel se encuentra cerca del Palacio Topkapi y del Bazar de las Especias. También tiene fácil acceso a lugares emblemáticos como la Mezquita Azul, Santa Sofía y la Cisterna Basílica. El aeropuerto internacional Sabiha Gokcen está a 39 km y dispone de servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles, habitaciones con dos camas individuales y suites equipadas con televisores planos con canales por satélite. Cada habitación cuenta con baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos que incluyen batas y zapatillas. Además ofrecen minibar, caja fuerte o caja de seguridad, armario o ropero, escritorio, teléfono, secador de pelo así como chocolates o galletas al llegar.
Hotel Turkish House pone a disposición varios servicios para huéspedes como recepción abierta las 24 horas y mostrador de concierge junto con facilidades para fax e impresión. La conexión inalámbrica a internet está disponible en todo el establecimiento incluyendo WiFi gratuito dentro de las habitaciones. Entre otras comodidades destacan servicio planchado para mayor confort y áreas designadas para fumadores fuera del edificio libre de humo. En la terraza hay mobiliario exterior donde los visitantes pueden descansar rodeados por vistas al jardín.
Reserva con nosotros y benefíciate de precios incomparables en sleephotelsistanbul.com, donde comienza tu viaje ideal.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Turkish House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba en una ubicación excelente, cerca de la Mezquita Azul y el Bazar, con muchos restaurantes alrededor. El personal, especialmente Muslim y Madina, fue muy amable y servicial, organizaron un traslado puntual al aeropuerto y entregaron una lista con restaurantes recomendados y precios. El desayuno buffet incluía huevos hechos al momento y se servía en un patio muy agradable detrás del hotel. La habitación era amplia, cómoda, limpia y tenía un baño moderno.




