Ubicado a solo 250 metros de la Mezquita Azul, el Hotel Erguvan - Categoría Especial ofrece 19 habitaciones insonorizadas con comodidades modernas y una terraza con vistas panorámicas a la Mezquita Azul, el Mar de Mármara y las antiguas murallas del Hipódromo. La propiedad cuenta con un pequeño patio interior y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
La Hagia Sophia y el Palacio de Topkapi se encuentran a menos de 10 minutos caminando desde el hotel. El Aeropuerto Atatürk está a 17 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional. Su ubicación céntrica en Sultanahmet sitúa a los huéspedes cerca de algunos de los monumentos más emblemáticos de Estambul.
Las habitaciones están decoradas con gusto en tonos tierra relajantes, mobiliario artesanal y atractivos cuadros en las paredes. Disponen de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, facilidades para preparar té y café (incluida tetera), minibar, televisión LCD o pantalla plana con canales satelitales europeos y teléfono. Los baños incluyen artículos gratuitos como champú, algunas habitaciones cuentan con zapatillas, secadores donde se especifica, bañeras o duchas.
Los huéspedes pueden disfrutar cada mañana de un variado desayuno buffet abierto que incluye huevos frescos, tortillas caseras además de mermeladas artesanales y pasteles servidos en la terraza restaurante. También ofrecen platos seleccionados de cocina turca como mezes. El bar sirve bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
Entre los servicios adicionales destacan asistencia por parte del concierge, auto check-in/check-out sin contacto, plancha disponible, servicio de tintorería, llamadas despertador, detectores contra humo, dispensadores desinfectantes repartidos por todo el establecimiento, agua embotellada gratuita en las habitaciones, almohadas hipoalergénicas bajo petición, acceso mediante tarjeta llave así como cobertura Wi-Fi gratis en todas las áreas comunes.
Vive una experiencia inolvidable reservando en sleephotelsistanbul.com y prepárate para unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 19Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Erguvan - Special Category
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y servicial, sobre todo el gerente Selim que dio consejos útiles y buenas indicaciones. El desayuno se sirvió en la última planta con mucha variedad de platos y bebidas, además de vistas panorámicas a Estambul y al mar de Mármara. Todo estuvo limpio y cómodo, con aire acondicionado eficiente y una ducha potente en el baño. La ubicación fue inmejorable, a pocos pasos del Hipódromo y cerca de lugares históricos como la Mezquita Azul y Santa Sofía.





