Ubicado a solo 600 metros de la Plaza Taksim y muy cerca de la calle Istiklal, Hayyam 46 Otel es un aparthotel en Estambul que cuenta con 28 habitaciones y acceso a una terraza. La propiedad está situada a menos de 800 metros de la estación de metro Taksim, lo que facilita el acceso urbano junto con su encanto único.
El aparthotel se encuentra a 1,5 km del Centro de Congresos de Estambul y a menos de dos kilómetros del centro de la ciudad. La Torre Galata está a 1,9 km. El Reloj Dolmabahce se alcanza tras un breve trayecto en coche de 2,4 km, mientras que el Aeropuerto de Estambul queda aproximadamente a 37 km con servicio gratuito de traslado disponible para los huéspedes.
Cada habitación climatizada dispone de aislamiento acústico mejorado e incluye tres camas en configuraciones familiares junto con sofás cama. Además ofrecen armarios o roperos y baños privados equipados con ducha, bañera, bidé, dispensadores de jabón y acondicionadores. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con microondas, frigoríficos y placas eléctricas, también disponen lavadoras dentro del alojamiento así como televisores planos satelitales.
Hayyam 46 Otel ofrece Wi-Fi gratis en todas sus instalaciones incluyendo las zonas comunes además de aparcamiento gratuito en el lugar. La recepción funciona las 24 horas brindando seguridad continua, entre otros servicios para huéspedes destacan planchado, limpieza en seco in situ y cambio divisas. Los desayunos incluyen opciones continentales e inglés/irlandés completo servidos en mesa o directamente al cuarto.
Asegura una experiencia vacacional de primera al reservar con sleephotelsistanbul.com y disfruta de precios especiales.
Habitaciones: 28Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hayyam 46 Otel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento estuvo situado en pleno centro, con habitaciones amplias y limpias que contaban con mobiliario nuevo. Las camas resultaron ser grandes, cómodas y con un aroma fresco muy agradable. La limpieza diaria de las habitaciones se ofreció sin coste adicional. El desayuno se sirvió en porciones generosas y no hubo cargos extra por invitados adicionales. Al finalizar la estancia, se dispuso de un servicio gratuito de traslado al aeropuerto que facilitó mucho el regreso.









