Con certificado LEED Platinum Green Hotel, el Hampton by Hilton Istanbul Zeytinburnu de 4 estrellas ofrece 162 habitaciones con vistas a la ciudad en Estambul, a solo 450 metros del Complejo Deportivo Abdi Ipekci.
Situado a 650 metros del Hospital Armenio Surp Pirgic y a solo 1,6 km del Centro Comercial Olivium, el hotel permite un fácil acceso a la Mezquita de Suleymaniye, ubicada a 9 km. La propiedad está bien conectada mediante la estación Marmaray que ofrece rutas hacia la Ciudad Vieja, la Plaza Taksim, el lado asiático y el Aeropuerto Ataturk, situado a 17 km. El Aeropuerto de Estambul se encuentra a 57 km.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de camas dobles Hampton o individuales Hampton (120 x 200 cm), sofás cama y algunas incluyen balcón o patio. Cada habitación incorpora minibar o mini nevera, hervidor eléctrico o set para té/café, tabla de planchar con plancha y caja fuerte para portátil. Los baños están equipados con ducha-algunos accesibles para silla de ruedas-y ofrecen zapatillas junto con amenities.
El restaurante à la carte prepara diversos platos mientras que el bar en el vestíbulo sirve aperitivos para reponer los minibares. Workzone brinda uso gratuito de ordenadores, conexión a internet e impresora para pequeñas reuniones, además hay una sala adicional destinada exclusivamente para encuentros. Las instalaciones incluyen WiFi gratis en todo el establecimiento y aparcamiento sin coste que cuenta también con puntos de carga para vehículos eléctricos así como recepción con servicio de concierge. Los huéspedes disfrutan además de zonas ajardinadas con fogatas al aire libre, terraza exterior y acceso al gimnasio.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 162Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hampton by Hilton Istanbul Zeytinburnu
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones limpias y bien cuidadas, con un desayuno completo y variado. El hotel contaba con parking propio, lo que facilitó mucho las cosas. El personal fue muy amable y atento en todo momento. La zona de comedor era amplia y ordenada, con la comida y los platos bien organizados. Aunque el gimnasio era pequeño, tenía todo lo necesario para entrenar. La ubicación resultó excelente, muy cómoda por estar cerca de todo: a cinco minutos andando del metro y a poca distancia de la estación de tren o Marmaray, además de varios restaurantes alrededor.