El Grand Makel Hotel Topkapi, un establecimiento de 5 estrellas en Estambul, ofrece 81 habitaciones con vistas panorámicas a la ciudad y al mar, cerca del centro urbano. Dispone de bar y restaurante en la azotea, piscina cubierta, spa y centro de bienestar. También cuenta con salas para reuniones y una tienda de souvenirs.
Se encuentra a solo 5 km del centro comercial Marmara Forum Istanbul y a 7 km del Cuerno de Oro, con la colina Pierre Loti próxima. El centro ferial CNR Expo está situado a 12 km. Las estaciones de tranvía Cevizlibag y metrobus están accesibles a pie mientras que el aeropuerto de Estambul queda a 45 km.
Las habitaciones climatizadas incluyen opciones dobles o twin así como suites equipadas con paredes insonorizadas, televisores planos con canales vía satélite y minibares. Además disponen de hervidores eléctricos para té o café gratuitos. Los baños privados cuentan con ducha tipo walk-in, bidés, secadores de pelo y artículos de aseo sin coste adicional.
Las estancias se completan con batas para baño, zapatillas confortables y cajas fuertes para objetos personales. También ofrecen escritorios amplios áreas para sentarse e instalaciones eléctricas junto a las camas.
El hotel proporciona conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones junto al aparcamiento disponible en el lugar. El servicio de recepción funciona las 24 horas complementado por atención personalizada en concierge. Entre las opciones recreativas destacan la piscina interior que incluye acceso a sauna además tratamientos corporales mediante masajes especializados. Por comodidad hay ascensor para pasajeros, dentro del edificio también se puede acceder al servicio profesional peluquería.
Aprovecha los descuentos únicos y las ofertas especiales reservando tu estancia con nosotros en sleephotelsistanbul.com, hazlo ahora.
Habitaciones: 81Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Grand Makel Hotel Topkapi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal destacó por su amabilidad y profesionalismo, especialmente Mahmud, Sibel y Yavuz, quienes brindaron un servicio excepcional. Las habitaciones eran amplias y muy limpias, mientras que la zona de spa y piscina se mantenía en perfectas condiciones. El desayuno ofrecía una buena variedad de opciones, incluyendo huevos preparados al momento. La ubicación resultó muy práctica, cerca del transporte público y de varios restaurantes locales. Además, el hotel contaba con servicio de aparcacoches para los huéspedes que llegaban en coche.







