Ubicado a 19 km del Centro de Congresos Halic, el Garden Room Suit Hotel en Estambul ofrece 26 apartamentos modernos con entradas privadas. Los huéspedes pueden relajarse en las instalaciones de spa que incluyen jacuzzi, hammam y bañera de hidromasaje. Además, dispone de WiFi gratuito y estacionamiento privado sin costo con estación de carga para vehículos eléctricos.
La propiedad se encuentra a 21 km tanto de la Mezquita Azul como del Bazar de las Especias. El Aeropuerto de Estambul está a 32 km y cuenta con servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional.
Cada apartamento climatizado ofrece vistas al jardín y paredes insonorizadas para mayor comodidad. Las opciones van desde habitaciones dobles hasta amplias suites con sala, uno o dos dormitorios y baños equipados con ducha o bañera. Las cocinas están totalmente equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, utensilios, cafeteras y hervidores eléctricos. Entre los servicios adicionales destacan televisores pantalla plana con acceso a plataformas digitales, cajas fuertes, pantuflas, secadores de pelo y artículos de aseo personal. Algunas suites cuentan también con lavadora y sofás cama.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuito en todo el establecimiento junto a servicios en recepción como asistencia personalizada e impresión de facturas. La propiedad es ideal para familias e incluye habitaciones para no fumadores calefaccionadas para mayor confort. El edificio tiene una terraza jardín donde relajarse además de facilidades como planchado disponibles bajo petición.
Accede a promociones extraordinarias y precios especiales al reservar con sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 26Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Garden Room Suit Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Atención excelente en recepción, especialmente Nur que fue muy amable. Ismaël ayudó mucho con todos los arreglos y Husan nos recibió con fruta y ropa de cama extra. También acompañó a la farmacia cuando alguien se sintió mal. Las habitaciones eran amplias, limpias, renovadas y tenían todo lo necesario para estar cómodos. El desayuno llegó directo a la habitación y justo frente al hotel había una parada de autobús muy conveniente.




