Ubicado a menos de 1 km de la Calle Istiklal, G&B MANSION es un apartamento en Estambul que ofrece vistas al mar desde el balcón y dispone de dos dormitorios. Este edificio, construido en 2022, brinda una estancia única con aparcamiento privado disponible por un cargo adicional.
Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Palacio Dolmabahce a 1,4 km, la estación de metro Taksim y la Plaza Taksim muy próximas, así como el Reloj del Palacio Dolmabahce. El aeropuerto de Estambul está a 38 km del apartamento.
El alojamiento espacioso cuenta con una sala de estar, dos dormitorios independientes y dos baños equipados con ducha y artículos de aseo gratuitos. El apartamento dispone de aire acondicionado en todas sus estancias e incluye TV pantalla plana con servicios de streaming, lavadora y entrada privada. La pequeña cocina está equipada con placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas y utensilios además de cafetera y hervidor para té.
Otras comodidades dentro del alojamiento son zapatillas para huéspedes, secador de pelo y sofá cama en las habitaciones familiares, también está adaptado para personas en silla de ruedas.
El establecimiento libre de humo ofrece check-in y check-out sin contacto para mayor seguridad durante la llegada y salida. Se aceptan pagos sin efectivo in situ mientras que hay Wi-Fi gratuito disponible en todo el recinto. Para mayor confort cuenta con calefacción además detectores de humo garantizan la seguridad.
Obtén tu estancia de ensueño reservando con las promociones de sleephotelsistanbul.com y vive momentos memorables.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre G&B MANSION
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación ideal cerca de paradas de tranvía y autobús, con vista al mar lateral. Apartamento muy limpio con dos baños, lo que fue un gran plus para la familia. Contaba con todo lo necesario: detergente para lavavajillas y lavadora, cafetera e incluso una tarjeta SIM local. El dueño fue muy atento y recomendó restaurantes y panaderías cercanas. Todo facilitó mucho la estancia.









