Ubicado a solo 1,1 km de la Mezquita Azul, Fors Hotel en Estambul ofrece 16 habitaciones con vistas a la ciudad y patios en algunas unidades. La propiedad se distingue por su conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, una terraza y servicios de conserjería dedicados para mejorar tu estancia.
El hotel está cerca de importantes lugares como el Bazar de las Especias, la Mezquita Suleymaniye, el Palacio Topkapi, la Cisterna Basílica, la Columna de Constantino y Santa Sofía. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen se encuentra a 40 km y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto con coste adicional.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisores planos con canales vía satélite. Disponen también de minibar y nevera. Cada habitación incluye armarios o roperos junto con baños privados equipados con artículos de aseo gratuitos que incluyen jabón y acondicionador. Algunas ofrecen máquinas para preparar té y café mientras que se proporcionan zapatillas para mayor comodidad.
Fors Hotel ofrece un ambiente libre de humo complementado por medidas de seguridad como detectores de humo en toda la propiedad. Los servicios incluyen recepción 24 horas con cambio de divisas, llamadas despertador, control del acceso mediante llaves así como opciones para pago sin efectivo. Los huéspedes pueden disfrutar áreas comunes con televisión o relajarse en los patios exteriores amueblados con mesas y sillas.
Descansa con el lujo y el confort que mereces, haciendo tu reserva con nosotros en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Fors Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación ideal, a solo 10 minutos caminando de los puntos más importantes y cerca del tranvía T1, tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. La limpieza se hizo todos los días o cada dos días, con cambio regular de sábanas. El personal de recepción fue amable, servicial y muy atento, Elchin destacó por su gran ayuda. La azotea del hotel resultó un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol.







