Ubicado a menos de 1 km de la calle Istiklal, el apartamento Esenkal en el cuarto piso de Estambul ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuito. Este espacioso apartamento dispone de dos dormitorios independientes y entrada privada, además de vistas a lugares emblemáticos.
La propiedad se encuentra a 14 minutos a pie de la Torre de Gálata, a 1,2 km de la Plaza Taksim y a 1,4 km de la estación de metro Taksim. Otros puntos cercanos son el Centro de Congresos de Estambul, ubicado a 2,6 km, y el Reloj Dolmabahce a 2,7 km. El aeropuerto internacional está situado a 35 km.
El apartamento cuenta con un baño equipado con ducha y secador. La cocina americana está completamente equipada con placa eléctrica, nevera, lavavajillas, microondas, menaje completo para cocinar y hervidor eléctrico. También incluye lavadora para mayor comodidad.
En total hay tres camas distribuidas entre los dormitorios y un área común amueblada con sofá y televisión pantalla plana con canales vía satélite.
Entre las comodidades destacan habitaciones libres de humo con calefacción en la sala principal y aire acondicionado en todo el inmueble. Para mayor confort se ofrecen zapatillas dentro del alojamiento además plancha con tabla en zona del descanso así como almohadas antialérgicas junto toallas y ropa blanca incluidos para los huéspedes.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio sleephotelsistanbul.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Esenkal 4th floor apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy amables y atentos los anfitriones Serife, Ahmet y Tayfun, que ofrecieron cacao casero, pastel de manzana con canela, bebidas y chocolates. Apartamento limpio y amplio con todas las comodidades: calefacción, aspiradora, lavadora, lavavajillas, plancha, secador de pelo y nevera grande. Comunicación rápida por WhatsApp y check-in flexible hasta las 23:00. Ubicación excelente cerca de la avenida Istiklal con tiendas abiertas todo el día y una panadería justo al lado del edificio. También facilitaron báscula para equipaje y mantas extra cuando se pidieron.









