Elibol Hotel Old City se encuentra en Estambul, a solo 1,3 km de la Mezquita de Suleymaniye y a 1,5 km del Bazar de las Especias. Dispone de 17 habitaciones con vistas a la ciudad y aire acondicionado.
La propiedad está situada a 1,7 km de la Mezquita Azul y a 2,7 km del Palacio Topkapi. En sus alrededores se encuentran lugares emblemáticos como la Cisterna Basílica, la Columna de Constantino y Santa Sofía. El aeropuerto internacional Sabiha Gokcen está a 39 km y ofrece servicio de traslado con costo para los huéspedes.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles, triples, familiares, estudios y suites que cuentan con sala independiente además del dormitorio. Las paredes insonorizadas garantizan mayor confort en cada habitación que dispone también de baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas. Además ofrecen armarios, cajas fuertes o cajas depositarias así como televisores con pantalla plana y canales por cable. Algunas unidades tienen balcón mientras que todas cuentan con escritorio y nevera.
Los huéspedes pueden conectarse al WiFi gratuito en todo el hotel que ofrece limpieza diaria y servicio para guardar equipaje. Entre las instalaciones comunes hay un salón compartido para relajarse además de ascensor para acceder a los pisos superiores e importantes medidas seguridad como cámaras CCTV en áreas públicas y sistema electrónico mediante tarjetas llave. Todas las mañanas se sirve desayuno buffet incluyendo opciones vegetarianas o veganas mientras que el personal multilingüe habla árabe, azeríes inglés francés estando disponible las 24 horas para asistirle en lo necesario.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Elibol Hotel Old City
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel está situado en una zona excelente, con acceso muy fácil al transporte público. Las habitaciones son limpias y cómodas, con una decoración cuidada y camas agradables para descansar. El personal es amable y siempre dispuesto a ayudar, ofreciendo un servicio impecable tanto en el check-in como con recomendaciones locales. El baño y la ducha están impecables, lo que hace que la estancia sea aún más agradable. A pocos minutos andando se encuentran lugares emblemáticos como el Gran Bazar y Santa Sofía. El desayuno cambia cada día e incluye opciones variadas para todos los gustos.






