Situado en el distrito de Kagithane en Estambul, Canpi Homes ofrece 11 apartamentos bien equipados con vistas a la ciudad y a calles tranquilas. Este complejo destaca por sus habitaciones familiares y combina comodidad y conveniencia, estando cerca de puntos clave como el Centro de Congresos Halic, a solo 5,7 km, y Istanbul Sapphire, ubicado a 5 km.
La ubicación permite un fácil acceso a lugares destacados como el Centro de Congresos de Estambul (6,3 km), la estación de metro Taksim (7,4 km), la Torre del Reloj Dolmabahce (7,7 km) y el Palacio Dolmabahce (7,9 km). Además, el Aeropuerto de Estambul se encuentra aproximadamente a 29 km.
Los alojamientos son amplios e incluyen configuraciones con tres salas de estar o una sala combinada con dos dormitorios separados o habitaciones individuales/dobles según el tipo. Todos cuentan con aire acondicionado y paredes insonorizadas para mayor privacidad. Disponen también de cocinas completas o pequeñas cocinas equipadas con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas donde corresponde, menaje así como tetera y cafetera. Los baños ofrecen bañera o ducha junto con secador de pelo.
Entre las comodidades se incluye Wi-Fi gratuito en áreas públicas y privadas, televisión pantalla plana en los salones, lavadora para las necesidades del lavado, calefacción para temporadas frías, muebles exteriores que acompañan las habitaciones con vistas al jardín que disponen terraza o balcón accesible mediante ascensor cuando aplica. La recepción facilita procedimientos sin contacto para entrada/salida además opciones sin efectivo, cuenta también con aparcamiento gratuito dentro del recinto.
En sleephotelsistanbul.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Canpi Homes
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención del anfitrión, siempre dispuesto a ayudar en todo. El apartamento estaba impecable y tenía tres zonas para dormir, aunque sin aire acondicionado se sentía un poco caluroso. La ubicación era ideal para moverse al aeropuerto, cerca del metro y autobús, en una zona tranquila de Estambul.









