El hotel de 4 estrellas Büke Hotel Şişli, con 55 habitaciones y un salón compartido, se encuentra en Estambul a solo 11 minutos a pie del centro comercial City's Nisantasi. Algunas habitaciones ofrecen encantadoras vistas a la ciudad que realzan la estancia con un paisaje urbano.
La propiedad goza de una ubicación privilegiada, a solo 250 metros de la estación de metro Osmanbey y a corta distancia caminando de la plaza Taksim y del elegante barrio Nisantasi, ambos aproximadamente a 10 minutos. El Centro de Convenciones y Exposiciones de Estambul y el Centro de Congresos están cada uno cerca de 1,2 km. El aeropuerto Ataturk queda a 16 km mientras que el aeropuerto de Estambul está a unos 50 km.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, televisores planos con canales satelitales, cafetera, minibar, zona para sentarse y escritorio. Los baños privados cuentan con ducha tipo walk-in además de artículos gratuitos para aseo personal, secador de pelo y zapatillas. Las paredes insonorizadas aportan mayor confort junto con frigorífico, hervidor eléctrico y radio como comodidades adicionales. Hay opciones que varían entre apartamentos dobles, triples familiares o cuádruples, algunas unidades disponen balcón francés o entrada privada.
El Büke Hotel Şişli ofrece wifi gratis en todo el área del salón así como acceso por internet en las habitaciones incluyendo puntos portátiles wifi. Entre los servicios se encuentran traslados al aeropuerto (con cargo), aparcamiento privado dentro del recinto seguridad las 24 horas. Para comer cuenta con restaurante propio que sirve desayuno buffet diariamente además un bar para relajarse. Otras facilidades incluyen servicio de concierge ascensor para acceder pisos donde están ubicadas las habitaciones sobre suelo alfombrado además puertas protectoras infantiles.
Confirma tu estancia planificando con sleephotelsistanbul.com, donde encontrarás las mejores opciones de alojamiento.
Habitaciones: 55Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Büke Hotel Şişli
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buen trato del personal, siempre atentos y cambiaban las sábanas y toallas todos los días. El desayuno tenía mucha variedad y estaba muy rico. Las habitaciones estaban limpias a fondo y la ducha funcionaba perfecto. La ubicación era excelente, cerca de la parada de tranvía Osmanbey, a cinco minutos caminando del hotel. Desde ahí se llegaba rápido a la plaza Taksim en una parada y a la Torre de Gálata en dos paradas.



