Ubicado a solo 400 metros de la calle Istiklal, Budak Residence es un apartahotel en Estambul que ofrece 17 habitaciones con aire acondicionado y vistas a la ciudad o a una calle tranquila. Cada unidad dispone de cocina americana totalmente equipada y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
A la misma distancia, se encuentra también la plaza Taksim, cerca de lugares emblemáticos como la estación de metro Taksim, la Torre Galata y el Centro de Congresos de Estambul. El aeropuerto está situado a 36 km y se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto con coste adicional.
Los amplios apartamentos incluyen configuraciones como habitaciones individuales con un dormitorio doble o unidades con dos dormitorios dobles. Cuentan con suelos alfombrados, baños privados con ducha y zapatillas, así como pequeñas cocinas equipadas con frigorífico, placa vitrocerámica, hervidor eléctrico y utensilios básicos. Además disponen de televisores planos por satélite con canales internacionales y locales, escritorios para trabajar o comer equipados con copas para vino y estaciones para té y café. Las almohadas son hipoalergénicas y las paredes insonorizadas garantizan descanso.
Los huéspedes pueden disfrutar de seguridad durante todo el día además de espacio para guardar equipaje e instalaciones para cambio de divisas en el lugar. Se ofrece acceso gratuito a internet tanto en las zonas comunes como dentro del apartamento. Otras comodidades incluyen recepción para ayudar en llegadas y salidas así como opciones para alquilar coches. Hay una zona designada para fumadores mientras que el uso compartido de lavadora puede organizarse bajo petición.
Haz tu reserva fácilmente a través de sleephotelsistanbul.com y comienza a soñar con esas anheladas vacaciones.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Budak Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Budak Residence? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.






