Ubicado a solo 270 metros de la emblemática Mezquita Azul, el Boutique Sultan Hotel en Estambul ofrece 7 habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuito en todo el establecimiento. Algunas habitaciones cuentan con encantadoras vistas al mar que enriquecen la experiencia cerca de los monumentos históricos.
El hotel se encuentra también a 900 metros de Santa Sofía. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a otras atracciones y actividades como pesca y paseos organizados en bicicleta disponibles en el lugar. El aeropuerto de Estambul está a 44 km, facilitando las conexiones de viaje.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones familiares equipadas con cunas para bebés, habitaciones dobles con camas individuales, dobles y triples con dos camas. Cada habitación dispone de televisión satelital con modelos de pantalla plana, baño privado con ducha y secador de pelo, plancha, ropa de cama, almohadas sin plumas y mosquiteras cuando corresponde. El aislamiento acústico garantiza noches tranquilas mientras algunas unidades ofrecen vistas a la ciudad o al mar.
Entre los servicios del Boutique Sultan Hotel se encuentran recepción abierta las 24 horas con asistencia personalizada y servicio despertador. Las instalaciones incluyen limpieza diaria junto a servicios de lavandería y entrega de comestibles. Para un refrigerio ligero hay un snack bar dentro del hotel. Agua embotellada gratuita espera a los huéspedes en sus habitaciones mientras que el WiFi cubre todas las áreas sin interrupciones.
Simplifica tu reserva utilizando sleephotelsistanbul.com, donde cada viaje comienza con una promesa.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Boutique Sultan Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación central cerca de Santa Sofía y la Mezquita Azul, con fácil acceso a las principales atracciones. El hotel está cerca del restaurante Balidya y la tienda A101 junto a la playa donde juegan los niños. El personal es amable, educado y ayuda con recomendaciones y transporte. Las habitaciones limpias ofrecen comodidades confortables. La terraza en la azotea tiene una vista hermosa para relajarse por la tarde. En el restaurante se sirve sopa casera.







