Ubicado a solo 1,9 km de la Mezquita Azul, el Hotel Bona Sera en Estambul cuenta con 16 habitaciones climatizadas y televisores de pantalla plana. La propiedad ofrece un salón compartido, WiFi gratuito y una terraza donde los huéspedes pueden relajarse disfrutando de las vistas del entorno.
El hotel se encuentra también a 1,9 km del Bazar de las Especias, a 2,6 km del Palacio Topkapi y a 2,8 km de Santa Sofía. Entre los lugares cercanos destacan la Cisterna Basílica, la Columna de Constantino y la Mezquita Suleymaniye. El aeropuerto internacional Sabiha Gokcen está a 38 km y dispone de servicio de traslado al aeropuerto con cargo adicional para los huéspedes.
Las habitaciones insonorizadas incluyen armarios o roperos, minibar, escritorio y agua embotellada gratuita. Cada una cuenta con baño privado equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos como champú, jabón, zapatillas secador de pelo. También disponen de planchas para uso del huésped y almohadas hipoalergénicas.
Los visitantes pueden disfrutar desayuno buffet o halal junto con cocina americana en el restaurante del hotel donde también se ofrecen comidas halal bajo petición. La recepción brinda servicios como asistencia personalizada además cambio de divisas e instalaciones para fotocopiar o enviar fax en el lugar. El acceso inalámbrico a internet es gratuito en todo el establecimiento mientras que el edificio dispone ascensor para facilitar aparcamiento limpieza diaria y servicio diario a las habitaciones.
Planifica tu estancia con sleephotelsistanbul.com y descubre las mejores ofertas de alojamiento.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bona Sera Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno variado con huevos, jamón, pimientos, aceitunas y dulces en una mesa de autoservicio con café y té gratis. Mehmet fue muy amable y resolvía cualquier duda rápido, mientras que las dos señoras del restaurante intentaban ayudar aunque había barreras de idioma. Habitación limpia con buen Wi-Fi. La ubicación estaba cerca de la estación de metro Yenikapi, a un paso del Gran Bazar y otras estaciones para moverse fácil por Estambul.



