Ubicado a solo 700 metros de la Columna de Constantino, Blue Mansion es un aparthotel en Estambul que ofrece tres habitaciones con aire acondicionado y vistas al jardín, además de parking privado. A menos de 1 km se encuentran la Hagia Sophia y la Cisterna Basílica. La propiedad cuenta con un patio y zonas de descanso para el relax de los huéspedes.
También está situado a menos de 1 km de la Mezquita Azul, mientras que el Palacio Topkapi, el Bazar Egipcio y la Mezquita Süleymaniye están a poca distancia. El centro ciudad queda aproximadamente a 2,1 km y el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen está a 39 km.
Cada unidad dispone de un dormitorio con suelo parquet, baño con ducha tipo walk-in equipado con artículos gratuitos de aseo personal y secador de pelo, además paredes insonorizadas. Las habitaciones incluyen televisión pantalla plana, armarios, caja fuerte y zona para sentarse con vistas al jardín. Las cocinas americanas cuentan con placas eléctricas, frigorífico o nevera, utensilios y hervidor eléctrico, algunos apartamentos también tienen lavadora o secadora. Entre las comodidades adicionales en la habitación hay zapatillas, percheros para ropa detectores de humo y ropa blanca.
Los huéspedes pueden disfrutar del acceso al jardín amueblado para relajarse al aire libre. El aparthotel ofrece habitaciones para no fumadores aptas para familias junto con opciones sin efectivo para pagar. Se admiten mascotas en las instalaciones mientras que los servicios limpieza son realizados por personal profesional.
Aseguren su estancia perfecta en sleephotelsistanbul.com, con información detallada, portafolios de imágenes y testimonios de clientes anteriores.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Blue Mansion
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención desde el principio con café, té y frutas al llegar. El anfitrión Emin fue muy amable y ayudó rápido con todo, incluso consiguió un taxi barato hasta el punto de traslado en SultanAhmet. La habitación era pequeña pero tenía baño privado, acceso a la cocina y un jardín agradable para hacer barbacoas. La ubicación estaba genial en la ciudad vieja, cerca de supermercados y restaurantes más económicos que los del centro lleno de turistas. A cinco minutos caminando había un parque infantil y todos los sitios famosos se podían visitar a pie. Los traslados al aeropuerto estuvieron bien organizados con coches VIP a precios mejores que Yandex-Go.






