Ubicado en el centro de Estambul, Big Apple Hotel es un hostal que ofrece 13 habitaciones con aire acondicionado y vistas a la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito en todo el establecimiento y relajarse en su terraza solárium o en el salón compartido.
La propiedad se encuentra muy cerca de la Columna de Constantino y a poca distancia del Palacio Topkapi y el Bazar de las Especias. Otros lugares emblemáticos cercanos son Santa Sofía, la Mezquita Azul y la Cisterna Basílica. El aeropuerto internacional Sabiha Gokcen está a 40 km.
El alojamiento incluye diferentes tipos de habitación como dobles, twin, triples y familiares, todas con paredes insonorizadas. Cada una dispone de televisión plana con canales por cable, armario y pequeñas instalaciones para preparar té o café con hervidor eléctrico. El baño privado cuenta con ducha, secador de pelo y zapatillas. Se proporcionan almohadas sin plumas junto a ropa blanca y toallas para mayor comodidad.
Los servicios incluyen traslados al aeropuerto y opciones para alquiler de coches. Todas las mañanas se sirve desayuno buffet o continental. Además hay plancha disponible en las habitaciones, servicio de lavandería dentro del establecimiento así como consigna para equipaje en recepción con taquillas para guardar objetos personales bajo seguridad. La señal WiFi cubre cada rincón del lugar mientras que también ofrecen servicios básicos de copiado e impresión. Para fumadores existe un área designada específica.
Haga su reserva en línea con nosotros y encuentre datos completos, una variada galería de imágenes, mapas detallados para su ruta y comentarios de antiguos huéspedes que le asistirán en la selección.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Big Apple Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy atento, sobre todo el señor Ghoran que se encargó de la reserva para el crucero nocturno por el Bósforo y solucionó todos los problemas. El desayuno estuvo muy bien. La ubicación fue excelente, cerca a pie de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el parque Gulhane, tiendas, restaurantes y transporte público. La habitación estaba limpia y la cama cómoda. El baño necesitaba un poco de mantenimiento pero se podía usar sin problema.





