Con una arquitectura moderna y una decoración de diseño, el Berjer Boutique Hotel & Spa de 4 estrellas se encuentra en la zona de Taksim, Estambul, a pocos pasos de la Plaza Taksim y la estación de metro Taksim. El hotel ofrece alojamiento cómodo en sus 45 habitaciones y cuenta con una piscina cubierta además de impresionantes vistas a la ciudad.
A corta distancia, los huéspedes pueden explorar la animada calle Istiklal que está muy cerca. Vodafone Park y el Palacio Dolmabahce están situados aproximadamente a 1,5 km del establecimiento, mientras que el aeropuerto de Estambul se encuentra a 50 km. La ubicación facilita el acceso a numerosas tiendas, galerías de arte, restaurantes y cafés.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y paredes insonorizadas para mayor comodidad. Cada habitación incluye TV pantalla plana con canales por satélite y cable, minibar, cafetera con té y café con un set gratuito que incluye hervidor eléctrico, también ofrecen artículos gratuitos de aseo personal, zapatillas, secador de pelo, teléfono y acceso Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Los baños privados cuentan con ducha o bañera según el tipo de habitación.
Los huéspedes pueden relajarse en el spa que ofrece acceso gratuito al baño turco del lugar y sauna junto con diversos masajes. Entre otras comodidades destacan servicios de conserjería en recepción así como opciones para pago sin efectivo. Un restaurante principal sirve desayuno buffet además menús para almuerzo à la carte. El edificio dispone también ascensor para facilitar el acceso junto a estacionamiento privado disponible sin coste adicional.
Benefíciate de descuentos y promociones destacadas al reservar en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 45Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Berjer Boutique Hotel & Spa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tuvimos una buena estancia con una habitación amplia y limpia, y el desayuno estuvo bien. El personal fue súper atento con sugerencias y direcciones, la cama era grande pero el colchón nos pareció duro, y la ubicación del hotel facilitaba llegar al Metro y caminar hasta la Plaza Taksim y los restaurantes cercanos.
