Ubicado a un paso de la calle Istiklal en el distrito de Beyoglu, Benesta Residence by NewInn ofrece 29 amplios apartamentos con vistas a la ciudad. La propiedad combina comodidad y conveniencia, dispone de WiFi gratuito y aparcamiento privado.
Se encuentra a 2 km del Centro de Congresos de Estambul, con la estación de metro Taksim muy cerca. También están al alcance la plaza Taksim y la Torre de Gálata. El aeropuerto de Estambul queda a 35 km.
Cada apartamento cuenta con aire acondicionado y paredes insonorizadas para mayor confort. Las opciones incluyen apartamentos de uno o dos dormitorios con uno o dos baños equipados con ducha y artículos gratuitos. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con placas, frigoríficos, lavavajillas, hornos, menaje, microondas y hervidores eléctricos. Los alojamientos disponen además de televisores planos con servicios en streaming y lavadoras. Se ofrecen armarios o roperos, sofás en las zonas comunes dentro del apartamento, secadores de pelo y calefacción.
Los huéspedes pueden disfrutar en Benesta Residence tanto una piscina cubierta como un gimnasio para su recreación. En el lugar hay un minimercado para cubrir necesidades diarias. El edificio cuenta con ascensor hasta las plantas superiores e incluye aparcamiento privado gratuito. El WiFi está disponible sin coste en todas las áreas comunes incluyendo el vestíbulo donde también se brinda servicio de recepción conciergé. Los procesos sin contacto permiten llegadas y salidas ágiles e independientes.
Aprovecha tarifas excepcionales y promociones exclusivas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 29Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Benesta Residence by NewInn
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era moderno y amplio, con un balcón soleado muy agradable y parking subterráneo. La piscina cubierta y el gimnasio se podían usar gratis. La ubicación estaba cerca del centro, con tiendas pequeñas y un Carrefour al lado. Todo resultó cómodo y práctico para moverse por la zona.



