Ubicado a solo 200 metros de la calle Istiklal, el Ayramin Deluxe Hotel Taksim ofrece 37 habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuito en Estambul. El hotel, con vistas a la ciudad y un jardín, brinda una estancia cómoda y práctica cerca del corazón de la ciudad.
Se encuentra muy cerca del centro comercial Demiroren y del Pasaje Cicek. El Puente y la Torre de Galata están a solo 15 minutos caminando. La estación de metro Taksim queda a cinco minutos a pie, mientras que el aeropuerto de Estambul está a 52 km.
Las habitaciones disponen de televisión pantalla plana con canales satelitales y baño privado que incluye ducha o bañera hidromasaje en algunas unidades. Las paredes son insonorizadas e incluyen minibar, hervidor eléctrico, caja fuerte, prensa pantalones, pantuflas y artículos de aseo gratuitos como cepillos dentales y secadores de pelo. También cuentan con set para preparar té o café. En las habitaciones familiares hay cocinas americanas equipadas con nevera y placa eléctrica. Además ofrecen sofás o zonas para sentarse, entradas privadas, vestidores o armarios amplios y ropa blanca suministrada diariamente.
El hotel garantiza cobertura total de WiFi junto con servicio de conserjería y seguridad las 24 horas para mayor tranquilidad. Dispone también de ascensor para facilitar el acceso a pisos superiores así como traslados al aeropuerto bajo petición. Como detalle especial reciben chocolates o galletas al llegar durante su estancia.
Asegura tu lugar con nosotros con precios exclusivos al reservar en sleephotelsistanbul.com, tu sitio para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 37Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ayramin Deluxe Hotel Taksim
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención en recepción, con Huseyin mostrando mucha profesionalidad y amabilidad, y Cenk ofreciendo un servicio excelente durante el desayuno. La habitación estuvo impecable, con limpieza diaria. El desayuno fue delicioso y bien presentado, además siempre había café y té disponibles. Permitieron hacer el check-in temprano, lo que facilitó mucho la llegada. La ubicación fue ideal en la zona de Taksim, a poca distancia a pie de la plaza principal.





