Ubicado a solo 500 metros de la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Gran Bazar, Aybar Hotel & Spa en Estambul ofrece 22 habitaciones insonorizadas con aire acondicionado y minibar. El hotel cuenta con un salón compartido y un baño al aire libre para la relajación.
La propiedad se encuentra a solo 350 metros de la estación de tranvía Cemberlitas, lo que facilita el acceso a la ciudad. El aeropuerto de Estambul está a 53 km.
Las habitaciones disponen de televisores pantalla plana, hervidores eléctricos, escritorios y armarios. Cada baño privado incluye ducha o bañera, secador de pelo, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y toallas. Además ofrecen caja fuerte apta para portátiles, teléfono, reloj despertador así como agua embotellada gratuita y ropa de cama.
Los huéspedes pueden disfrutar de cobertura Wi-Fi completa en todo el hotel junto con recepción abierta las 24 horas que brinda servicio de conserjería. Entre las instalaciones destacan ascensor para acceder a los pisos superiores y servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional. También se ofrece servicio a la habitación además de llamadas despertador y mascarillas disponibles en recepción.
Asegure su hospedaje a través de nuestro portal en línea y encuentre información precisa, un extenso catálogo de fotos, planos detallados para encontrar su camino y testimonios de antiguos huéspedes que le asistirán en su selección.
Habitaciones: 22Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Aybar Hotel & Spa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba a solo cinco minutos caminando de Santa Sofía y la Cisterna Basílica, y a seis minutos de la parada del autobús al aeropuerto y el tranvía. La habitación era cómoda, limpia y bastante amplia, con aire acondicionado y toallas limpias junto con sábanas frescas. El personal fue muy amable, atento y eficiente, prepararon bocadillos, fruta y agua para quienes salían temprano, además ayudaron con el equipaje. El desayuno tenía principalmente quesos, embutidos, pan y pastel, aunque faltaba fruta fresca. Durante todo el día había agua potable gratis e ilimitada disponible.

