Situado justo frente a Ataköy Marina, Ataköy Marina Park Hotel Residence es un aparthotel en Estambul que ofrece 17 apartamentos independientes con vistas al mar y terrazas amuebladas. La propiedad combina una piscina exterior con un centro de spa y se encuentra a solo 8 km del aeropuerto de Ataturk.
Está ubicado a menos de 9 km del Centro de Exposiciones CNR Expo y aproximadamente a 57 km del aeropuerto de Estambul. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de restaurantes y cafeterías cercanos, además del restaurante Cook Book del Sheraton Istanbul Atakoy, situado en el mismo complejo.
Cada apartamento dispone de aire acondicionado, televisión plana con canales satelitales y balcón o terraza amueblados con sillas, mesas y mecedoras. Las cocinas están completamente equipadas con nevera, placa eléctrica, horno, lavavajillas y utensilios para cocinar, algunos alojamientos incluyen lavadora. Los baños cuentan con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha.
Los huéspedes tienen acceso a numerosas instalaciones como piscina exterior con bar junto al agua y área interior de spa que incluye sauna y baño turco. También se ofrecen zapatillas para uso durante la estancia, calefacción en habitaciones y zonas comunes, conexión Wi-Fi gratuita dentro de los apartamentos, plazas privadas designadas para aparcamiento en el lugar así como servicios de recepción tipo concierge.
Visita sleephotelsistanbul.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ataköy Marina Park Hotel Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se ubicó en una zona tranquila, rodeada de numerosos cafés y restaurantes de calidad. El piso resultó amplio y limpio, con unas vistas impresionantes al puerto deportivo. El personal mostró amabilidad y estuvo disponible las 24 horas del día. La terraza tenía un tamaño similar al salón, lo que aumentaba la comodidad durante la estancia. Además, el centro del pueblo vibrante quedó a menos de diez minutos caminando.





