Ubicado a menos de 1 km de la Mezquita Azul, Asparagus HOTEL & SUITES OLD CITY en Estambul ofrece 8 habitaciones con vistas a la ciudad y al mar. Este hotel dispone de un salón compartido y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones libres de humo.
La propiedad se encuentra cerca de lugares emblemáticos como Santa Sofía (1,1 km), el Bazar de las Especias (1,4 km) y la Mezquita Suleymaniye (1,7 km). Otros puntos cercanos incluyen la Cisterna Basílica, la Columna de Constantino y el Palacio Topkapi. El aeropuerto internacional Sabiha Gokcen está a 38 km con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y suelos de madera o parquet, algunas ofrecen aislamiento acústico para mayor tranquilidad. Cada estancia dispone de televisor plano con canales por satélite o cable, minibar, armario, hervidor eléctrico, artículos gratuitos de aseo personal y zapatillas. También incorporan calefacción para temporadas frías. Los baños privados están equipados con ducha o bañera además secador de cabello.
Algunas habitaciones incluyen pequeñas cocinas americanas dotadas con nevera, placa eléctrica y utensilios para preparar comidas sencillas por cuenta propia. La suite ofrece zona separada para estar junto a las áreas destinadas al descanso configurables para una hasta tres personas. Se implementan medidas seguridad tales como detectores contra humo y monóxido así como sistema antiintrusión en todo el establecimiento.
Los huéspedes disfrutan del acceso gratuito a internet en todas las zonas e incluso servicios fotocopiadora disponibles en el vestíbulo. La recepción brinda asistencia administrativa incluyendo facturación durante el check-out mientras que no se especifica disponibilidad respecto al aparcamiento.
Visita sleephotelsistanbul.com y asegura tu reserva con nosotros, donde cada estancia promete ser una experiencia memorable.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Asparagus HOTEL & SUITES OLD CITY
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación destacaba por estar cerca de los principales puntos turísticos y de la parada del tranvía, lo que facilitó mucho el desplazamiento. El personal mostró gran amabilidad y disposición, ayudando con traslados al aeropuerto y sugiriendo lugares para visitar. Las habitaciones resultaron amplias, limpias y contaban con cerraduras electrónicas modernas. Además, la proximidad a tiendas de comestibles añadió comodidad durante la estancia. Todo contribuyó a una experiencia práctica y agradable en general.








