Situado junto a Santa Sofía, el Ares Hotel Sultanahmet en Estambul dispone de una terraza y cuenta con 25 habitaciones climatizadas. Desde la terraza del restaurante se pueden disfrutar vistas panorámicas del centro histórico de la ciudad, incluido el Bósforo.
A menos de 200 metros de lugares emblemáticos como la Mezquita Azul, el Museo Arqueológico y el Palacio Topkapi, este hotel es una excelente base para explorar las atracciones históricas de Estambul. El aeropuerto Atatürk está a menos de 20 km y ofrece servicio de traslado.
Las amplias habitaciones están equipadas con camas ortopédicas, minibar, televisión plana vía satélite y baño privado con ducha y bañera además de secador de pelo. Entre otras comodidades cuentan con aislamiento acústico, almohadas sin plumas, zapatillas, toallas, reloj despertador y acceso mediante tarjeta llave. También disponen caja fuerte para objetos personales, perchero y suelos de madera o parquet.
Los huéspedes disfrutan conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y acceso a servicios profesionales de masaje que incluyen masajes en pies, cuello y cabeza. El hotel ofrece llamadas despertador e instalaciones para cambio de moneda. Otros servicios incluyen planchado bajo petición, teléfono en las habitaciones y actuaciones musicales en vivo. La accesibilidad está garantizada con alojamientos adaptados para personas en silla de ruedas mientras que las zonas comunes cuentan con terraza solárium y ascensor para pasajeros.
Confirma tu paso por aquí con sleephotelsistanbul.com y disfruta de instantes memorables.
Habitaciones: 25Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ares Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación del hotel fue inmejorable, a pocos pasos de la plaza central, la Mezquita Azul y Santa Sofía. El personal mostró siempre amabilidad y disposición para ayudar, gestionando el taxi al aeropuerto y manteniendo una comunicación fluida antes de la llegada. La estación de tranvía quedó muy cerca, lo que facilitó el acceso a los principales puntos turísticos. Las habitaciones resultaron cómodas y contaban con las comodidades básicas necesarias. Además, la terraza ofreció unas vistas agradables del centro de la ciudad.






