Situado a solo 200 metros de la emblemática Torre de Gálata, 5 Apartment Galata es un aparthotel en Estambul que ofrece seis apartamentos bien equipados con WiFi gratuito y vistas tranquilas a la calle. Algunos alojamientos disponen de terrazas o balcones con vistas al mar y zonas para comer al aire libre, combinando comodidad con un encanto panorámico.
La propiedad se encuentra a 1,4 km del bullicioso Mercado de las Especias y está cerca de la calle Istiklal, la estación de metro Taksim y la plaza Taksim. El aeropuerto de Estambul está a 36 km y el aparthotel ofrece un servicio de traslado privado (de pago).
Cada apartamento incluye una sala de estar, un dormitorio independiente y un baño privado equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El aire acondicionado garantiza confort durante toda la estancia mientras que las paredes insonorizadas contribuyen a una atmósfera tranquila. Las cocinas americanas están completamente equipadas con vitrocerámica, frigorífico, microondas, utensilios además de lavadora y minibar para mayor comodidad. Entre los servicios adicionales en las habitaciones destacan televisores planos con canales por satélite o cable según el tipo alojamiento, cajas fuertes para objetos personales, zapatillas para cada huésped así como ropa blanca incluyendo toallas.
Los huéspedes cuentan con seguridad las 24 horas junto a servicio guarda equipaje e intercambio de divisas en el mismo establecimiento. Todo el edificio dispone cobertura completa Wi-Fi tanto en habitaciones como áreas comunes manteniéndote siempre conectado. La recepción brinda asistencia personalizada mientras que extras prácticos como mascarillas están disponibles si se requieren. Un ascensor facilita el acceso a todas las plantas, también se gestionan plazas parking bajo petición.
Reserva con nosotros en sleephotelsistanbul.com y disfruta de beneficios únicos en tu viaje de ensueño.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 5 Apartment Galata
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tuvimos una estancia cómoda con un personal muy amable que nos preguntaba cómo estábamos cada mañana y traía rápido toallas frescas y agua. La ubicación fue increíble, justo en el centro de la ciudad pero en una calle tranquila, aunque la limpieza y la falta de cocina podrían mejorar. El colchón fue cómodo, lo que nos permitió dormir súper bien.















