Ubicado a solo 1,3 km del Centro de Congresos de Estambul, Alness Residence es un aparthotel recién renovado que ofrece nueve habitaciones con aire acondicionado en todo el edificio. Cada alojamiento dispone de una cocina americana completamente equipada y comodidades como caja fuerte, zapatillas y WiFi gratuito.
La propiedad se encuentra a 2,8 km de la estación de metro Taksim y a 2,9 km de la plaza Taksim. El Reloj Dolmabahce está a 3,1 km. El aeropuerto de Estambul queda a 35 km y el aparthotel ofrece servicio de traslado para mayor comodidad.
Las habitaciones varían desde apartamentos familiares hasta suites con entrada privada y paredes insonorizadas. Todas incluyen televisores planos con servicios de streaming, baños privados con ducha y secador, lavadora, lavavajillas, frigorífico, placa eléctrica y menaje para preparar comidas. Además cuentan con almohadas tanto plumón como hipoalergénicas e hilo blanco para baño.
Entre las instalaciones destacan vigilancia las 24 horas y estacionamiento accesible en el lugar. El edificio cuenta con ascensor que facilita el acceso a todas las plantas. Entre los servicios están traslados al aeropuerto y alquiler de coches, en recepción ofrecen planchado bajo petición además de asistencia personalizada. La conexión WiFi gratuita cubre tanto las habitaciones como las áreas comunes mientras que también se pueden solicitar almuerzos para llevar durante excursiones.
Selecciónanos para tu próximo viaje y haz tu reserva de forma rápida en sleephotelsistanbul.com.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Alness Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
A pocos metros de la estación de metro, la ubicación resultó muy práctica, con supermercados, cafeterías y restaurantes cerca. El edificio se mantuvo seguro y limpio durante toda la estancia, facilitando tanto el check-in como el check-out. El apartamento destacó por su decoración moderna y muebles de buena calidad, además de contar con todos los electrodomésticos en perfecto estado. El personal respondió rápido y fue atento a través de WhatsApp. También se dispuso de ascensor para mayor comodidad.






