El hotel AHC Grand Bazaar, de 4 estrellas, cuenta con spa que incluye baño turco, sauna y baño de vapor. Ofrece 64 habitaciones climatizadas a pocos pasos del emblemático Gran Bazar y la estación de tranvía Beyazit. Las estancias son cómodas y disponen de minibar, televisión por satélite, caja fuerte y zona de estar.
Situado a solo 10 minutos a pie de monumentos históricos como Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Palacio Topkapi, permite un fácil acceso a las principales atracciones de Estambul. La cercanía al tranvía en la estación Beyazit facilita aún más los desplazamientos por la ciudad.
Las habitaciones del AHC Grand Bazaar cuentan con baño privado equipado con ducha y artículos gratuitos como zapatillas y gorro para ducha. Incluyen televisores planos con canales vía satélite, armarios, secador de pelo, minibar y caja fuerte para objetos personales. El Wi-Fi gratuito está disponible en todas las habitaciones junto con teléfono y enchufes junto a la cama.
Los huéspedes disponen además de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicios de conserjería y consigna para equipaje. El edificio dispone también de ascensor accesible para personas con movilidad reducida. El Wi-Fi gratuito se extiende por las zonas comunes mientras que un servicio lanzadera al aeropuerto está disponible. Cada mañana se sirve desayuno buffet y es posible solicitar servicio de comidas directo a las habitaciones.
Aprovecha ofertas especiales al reservar tu escapada a través de sleephotelsistanbul.com y disfruta de unas vacaciones ideales.
Habitaciones: 64Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre AHC Grand Bazaar Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno increíble con mucha variedad de comida y máquinas de café que gustaron mucho. El personal de recepción, especialmente Yousa y Effa, fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Habitación amplia y limpia, con un baño cómodo que tenía agua caliente y todos los amenities necesarios. La ubicación del hotel estaba a solo tres o cuatro cuadras del tranvía, cerca de tiendas, restaurantes, Santa Sofía y la Mezquita Azul. Todo resultó muy práctico para moverse por la ciudad.


