Situado a solo 400 metros de la calle Istiklal, AB Residences - Cihangir Luxury Sapphire Apartment ofrece un espacio amplio y aire acondicionado en el centro de Estambul. Este apartamento independiente dispone de una habitación con vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita. Cuenta con electrodomésticos como frigorífico y cafetera, además de aparcamiento en las instalaciones.
La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de la plaza Taksim y la estación de metro Taksim. La Torre del Reloj Dolmabahce está a 1,8 km, mientras que el Palacio Dolmabahce se sitúa a 2,3 km. El aeropuerto de Estambul queda a 38 km del apartamento.
El alojamiento incluye una sala de estar, dos dormitorios independientes y dos baños equipados con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay tres camas disponibles junto con una cocina americana totalmente equipada que cuenta con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, utensilios de cocina y horno. Entre otros detalles destacan televisión pantalla plana con servicios streaming, lavadora, tetera/cafetera, plancha con tabla para planchar, armario o espacio para guardar ropa y agua embotellada.
Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de conserjería así como procedimientos rápidos tanto para llegada como salida. El edificio dispone de ascensor que da acceso a todos los pisos mientras que la zona común tiene cobertura WiFi gratuita. Bajo petición se ofrece servicio entrega comida, también hay gel desinfectante disponible en el baño para mayor higiene.
En sleephotelsistanbul.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre AB Residences -Cihangir Luxury Sapphire Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contó con una ubicación inmejorable cerca de la Plaza Taksim y numerosos restaurantes, además de un acceso sencillo al transporte público. El edificio era bonito y tranquilo, con cocinas bien equipadas y dormitorios aislados acústicamente que permitían un descanso reparador. La atención del anfitrión fue muy buena, brindando recomendaciones útiles, organizando traslados y cuidando detalles como adaptadores y productos de limpieza. A poca distancia a pie se encontraban tiendas con productos frescos, lo que facilitó mucho la estancia.









